logo

SOLVICO ofrece un sistema de videoconferencias integral, cifrado y seguro, con calidad HD.

Solvico permite que cualquier ordenador con webcam, micrófono y conectado a Internet participe en una conferencia con los demás participantes, con igual o distinto equipamiento, sin necesidad de nada más para usar el servicio, lo que hace de este sistema una solución económica sin que ello suponga un detrimento en la calidad.
hablamos@solvico.es

Acceso a Cuenta Zoom

Pack de oficina virtual – Kit digital
Licencias Zoom Business  + Complemento Zoom Room + Almacenamiento DropBox

Pack de oficina virtual – Kit digital
Licencias Zoom Business  + Complemento Zoom Room + Almacenamiento DropBox

Categoría de solución de Digitalización: Oficina virtual

Sector al que aplica: Todos

Ámbito Regional: Nacional

Segmento al que va dirigido: II: 10 a 49 trabajadores

Precio / Rango de precio Segmento II: desde 3.924,80 €

✔️ Herramientas de comunicación.

Videollamadas Zoom que permite audio y vídeo, así como compartición de archivos y documentos en pantalla. De gran utilidad para mejorar la comunicación visual y cooperativa.

✔️ Colaboración en equipos de trabajo

Convierte tu trabajo en una oficina virtual con las videoconferencias Zoom, gestión ágil y eficiente para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

✔️ Licenciamiento Zoom Business:
Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 300 participantes con tiempo ilimitado.

✔️ Complemento Zoom Room:
Sistema basado en software, que ofrece una experiencia integrada para conferencias de audio, pantalla compartida inalámbrica y videoconferencias.

✔️ Almacenamiento DropBox:
Almacena tus archivos en la plataforma Dropbox. 5Tb.

✔️ Compatibilidad con dispositivos móviles:
• iOS 8.0 o posterior.
• iPADOS13 o posterior.
• Android 5.0x o posterior.

✔️ Calendario y agenda:
Zoom sincronizará la reunión con su servicio de calendario.

✔️ Formación – Valor Añadido.
Formación Administradores y Usuarios Finales.

 

Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 300 participantes con tiempo ilimitado

 

– Salas tradicionales como en dispositivos móviles.

– Gestión de reuniones a través del calendario de Outlook, Gmail, iCal., etc.,

– Transmisión en Streaming en redes sociales

–  funciones de administración de usuario.

– informes

– Administración de TI centralizada y soporte remoto.

– Programador asignado

– Soporte técnico (Incidencia y chat en vivo)

– Reuniones de grupo ilimitadas

– Reuniones 1 a 1 ilimitadas

– Duración de reuniones de grupo (30 Horas)

– Uso compartido de pantallas

– Salas para grupos pequeños

– Fondo virtual

– ID personal de la reunión

– Chat privado y de grupo

– Controles de anfitrión

– Anotación conjunta en pantalla compartida

– Control remoto de teclado y ratón

– Uso compartido

– Cifrado TLS

– Cifrado AES de 256 bits para contenido en tiempo real

– Sala de espera

– Integrado en dispositivos Zoom for Home

– Fijar a varias personas

– Destacar a varias personas

– Filtros

– Votaciones

– Coanfitrión y anfitrión alternativo

– Asignar programador de reuniones

– API REST

– Interoperabilidad de Skype Empresarial (Lync)

– Transmisión.

– Informes.

– Administrador de usuarios.

– Transcripción en directo.

5Tb de almacenamiento Dropbox.

– Soporte técnico (Incidencia, chat en vivo y teléfono)

– Portal del administrador.

– Integración con LTI

– Transcripciones de grabaciones en la nube.

– Imagen de marca de la empresa

– Dominios administrados.

– Inicio de sesión único.

– Interpretación de idiomas.

– A partir de 10 Licencias.

 

Almacena tus archivos en la plataforma Dropbox. 5Tb

 

Dropbox ofrece:

 

Herramientas potentes de almacenamiento,

Uso compartido y colaboración.

Dropbox ayuda a los equipos a mantenerse organizados, informados y centrados en el trabajo más relevante.

 

5 TB de espacio de almacenamiento y sencillas herramientas de gestión de equipos y colaboración.

 

Fácil de usar.

Movilidad.

Back up.

Recuperación.

Seguridad:

Herramientas de Productividad.

  •      – Todo licenciamiento incluye una formación de obligatorio cumplimiento.  (8 Horas entre Administradores y Usuarios Finales)- Consumo de Bolsa de HorasEl consumo de horas se podrá realizar vía mail, telefónicamente o vía videoconferencia.Las consultas que requieran solamente una explicación consumirán ½ hora de la bolsa.Las consultas que requieran un análisis técnico para solucionar inquietudes de EL CLIENTE consumirán como mínimo 1 hora de la bolsa.

     

    La bolsa de horas podrá consumirse únicamente durante el periodo anual. En caso de que se consuman, antes de finalizar el periodo anual, EL CLIENTE deberá contratar una nueva bolsa para continuar disfrutando del servicio.

  • Sistema basado en software, que ofrece una experiencia integrada para conferencias de audio, pantalla compartida inalámbrica y videoconferencias.Conferencias de audio y videoCompartir contenido inalámbricoReserva de salasGestión centralizada de salas de reuniones.Pantalla de programaciónCartelería digital

    Colaboración interactiva

    Video y audio HD

    Interoperabilidad con H.323 / SIP

    Interoperabilidad de participantes remotos en el escritorio, móvil, otros sistemas de conferencia.

    Integración de calendarios de Google y Microsoft Exchange.

    Capacidades de pizarras interactivas con Zoom Rooms para dispositivos táctiles

    Optimizado para salas de todos los tamaños.

    • Salas de enfoque y ejecutivas
    • Salas de reuniones
    • Salas de conferencias
    • Salas de capacitación

     

    Simplifique la implementación y administración en la sala

    • Administración remota y suministro de software
    • Configure y administre las salas de acuerdo con jerarquías de ubicación
    • Administración basada en roles y alertas de problemas en las salas