logo

SOLVICO ofrece un sistema de videoconferencias integral, cifrado y seguro, con calidad HD.

Solvico permite que cualquier ordenador con webcam, micrófono y conectado a Internet participe en una conferencia con los demás participantes, con igual o distinto equipamiento, sin necesidad de nada más para usar el servicio, lo que hace de este sistema una solución económica sin que ello suponga un detrimento en la calidad.
hablamos@solvico.es

Acceso a Cuenta Zoom

Pack de oficina virtual – Kit digital
Licencias Zoom PRO  + Complemento Large Meeting + Complemento Webinar + Almacenamiento DropBox

Pack de oficina virtual – Kit digital
Licencias Zoom PRO  + Complemento Large Meeting + Complemento Webinar + Almacenamiento DropBox

Categoría de solución de Digitalización: Oficina virtual

Sector al que aplica: Todos

Ámbito Regional: Nacional

Segmento al que va dirigido: II: 5 a 9 trabajadores

Precio / Rango de precio Segmento II: desde 3.189,45 €

✔️ Herramientas de comunicación.
Videollamadas Zoom que permite audio y vídeo, así como compartición de archivos y documentos en pantalla. De gran utilidad para mejorar la comunicación visual y cooperativa.

✔️ Colaboración en equipos de trabajo

Convierte tu trabajo en una oficina virtual con las videoconferencias Zoom, gestión ágil y eficiente para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así́ como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

✔️ Licenciamiento Zoom Pro

Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 100 participantes con tiempo ilimitado

✔️ Complemento Large Meeting
Capacidad de participantes aumentada de su plan de reuniones.

✔️ Complemento Webinar
Seminarios Web online en video, grabado o en vivo, que generalmente permite la interacción de la audiencia vía chat.

✔️ Almacenamiento DropBox:
Almacena tus archivos en la plataforma Dropbox. 5Tb.

✔️ Compatibilidad con dispositivos móviles:
• iOS 8.0 o posterior.
• iPADOS13 o posterior.
• Android 5.0x o posterior.

✔️ Calendario y agenda:
Zoom sincronizará la reunión con su servicio de calendario.

✔️ Formación – Valor Añadido.
Formación Administradores y Usuarios Finales.

Videoconferencias en HD y audio de alta calidad con hasta 100 participantes con tiempo ilimitado

 

– Salas tradicionales como en dispositivos móviles.

– Gestión de reuniones a través del calendario de Outlook, Gmail, iCal., etc.,

– Transmisión en Streaming en redes sociales

– Funciones de administración de usuario.

informes

 – Administración de TI centralizada y soporte remoto.

– Programador asignado

– Soporte técnico (Incidencia y chat en vivo)

– Reuniones de grupo ilimitadas

– Reuniones 1 a 1 ilimitadas

– Duración de reuniones de grupo (30 Horas)

– Uso compartido de pantallas

– Salas para grupos pequeños

– Fondo virtual

– ID personal de la reunión

– Chat privado y de grupo

– Controles de anfitrión

– Anotación conjunta en pantalla compartida

– Control remoto de teclado y ratón

– Uso compartido

– Cifrado TLS

– Cifrado AES de 256 bits para contenido en tiempo real

– Sala de espera

– Integrado en dispositivos Zoom for Home

– Fijar a varias personas

– Destacar a varias personas

– Filtros

– Votaciones

– Coanfitrión y anfitrión alternativo

– Asignar programador de reuniones

– API REST

– Interoperabilidad de Skype Empresarial (Lync)

– Transmisión.

– Informes.

– Administrador de usuarios.

– Transcripción en directo.

5Tb de almacenamiento Dropbox.

– De 5 a 9 Licencias.

Almacena tus archivos en la plataforma Dropbox. 5Tb

 

Dropbox ofrece:

 

Herramientas potentes de almacenamiento,

Uso compartido y colaboración.

Dropbox ayuda a los equipos a mantenerse organizados, informados y centrados en el trabajo más relevante.

 

5 TB de espacio de almacenamiento y sencillas herramientas de gestión de equipos y colaboración.

 

Fácil de usar.

Movilidad.

Back up.

Recuperación.

Seguridad:

Herramientas de Productividad.

  •      – Todo licenciamiento incluye una formación de obligatorio cumplimiento.  (8 Horas entre Administradores y Usuarios Finales)- Consumo de Bolsa de HorasEl consumo de horas se podrá realizar vía mail, telefónicamente o vía videoconferencia.Las consultas que requieran solamente una explicación consumirán ½ hora de la bolsa.Las consultas que requieran un análisis técnico para solucionar inquietudes de EL CLIENTE consumirán como mínimo 1 hora de la bolsa.La bolsa de horas podrá consumirse únicamente durante el periodo anual. En caso de que se consuman, antes de finalizar el periodo anual, EL CLIENTE deberá contratar una nueva bolsa para continuar disfrutando del servicio.

Seminarios Web online en video, grabado o en vivo, que generalmente permite la interacción de la audiencia vía chat.

 

Conecte de manera más personal

Presente con seguridad

Consiga llegar a grandes a audiencias

Reinvente su forma de conectar con el público

Promocione su marca

Personalice su página de registro de seminarios web y los correos electrónicos de recordatorio

Promocione sus botones para compartir contenido en redes sociales

Cree su propia página de inicio de recapitulación posterior a la celebración de seminarios web

Ponga su imagen corporativa en la marca de agua de transmisión en directo de vídeo

Interactúe y participe con su público

  • Soporte de chat durante la sesión
  • Responda y modere preguntas y respuestas a lo largo de la sesión
  • Permita que los asistentes levanten la mano y respondan a encuestas.
  • Haga que los asistentes pasen a ser panelistas y puedan compartir audio y video.
  • Recopile comentarios de los asistentes mediante una encuesta posterior al seminario web.

Desarrolle su actividad empresarial

Realice un seguimiento y medición del éxito

  • Informes de asistencia, participación
  • Análisis de preguntas y respuestas, encuestas
  • Exportar ficheros CSV.

Establezca relaciones con expertos de Zoom

– Capacidad de participantes aumentada de su plan de reuniones.

 

– Actualización sencilla. Large Meetings es un complemento que puede adquirirse de forma sencilla y que le permitirá aumentar la capacidad de participantes en sus reuniones online de forma sencilla.

 

– Capacidad. Permite incluir hasta 500 o 1000 participantes interactivos en una reunión.

 

– Uso Compartido de pantallas

– Salas para grupos pequeños

– Fondo Virtual

– ID personal de la reunión

– Controles de anfitrión

– Anotación conjunta en pantalla compartida.

– Control Remoto de teclado y ratón.

– Cifrado TLS.

– Cifrado AES de 256 bits para contenido en tiempo real.

– Sala de Espera.

– Filtros.

– Coanfitrión y anfitrión alternativo.

– Asignar programador de reuniones.

– Informes.

– Administración de Usuarios.

– Transcripción en Directo.