¿Quieres implementar un sistema híbrido de trabajo?

La integración de modelos híbridos de trabajo es crucial para empresas buscando versatilidad e innovación. Fusionando modalidades presenciales y remotas, se optimiza la productividad y se potencia el equilibrio entre vida laboral y personal. Esta estrategia no solo expande las oportunidades y fortalece la retención mediante opciones laborales flexibles, sino que también impulsa la innovación y refuerza la capacidad adaptativa de las organizaciones.

Salas de reunines
Equipos para trabajo en remoto
Auditorios
Aulas de formación
Zonas de trabajo colaborativo
Reserva y gestión de espacios
Renting de equipamiento
Proyectos 100% personalizados
Innovación

Los modelos híbridos y los trabajos flexibles son un reflejo de innovación y avance en cualquier empresa.

Flexibilidad

Permite a cualquier empresa adaptarse de forma ágil a cualquier entorno o dinámica de trabajo.

Productividad

Fomenta la productividad adaptando los espacios de trabajo a las necesidades de tus empleados.

Colaboración

Digitalizar los espacios físicos hacen posible la interacción entre trabajo presencial y en remoto.

Experiencia

Digitalizar los espacios físicos hacen posible la interacción entre trabajo presencial y en remoto.

Calidad

Los modelos híbridos y los trabajos flexibles son un reflejo de innovación y avance en cualquier empresa.

Facilidad

Implementa herramientas fáciles e intuitivas para las empresas es clave

Escalabilidad

Poder adaptar los costes, uso y necesidades de cualquier tipo de empresa en el momento que sea

Digitalización

Optimiza procesos, mejora la eficiencia operativa y adáptate a un entorno empresarial en constante cambio

Nuestra oferta
Proyectos
llave en mano

Ofrecemos proyectos completos que incluyen el equipamiento de salas y el diseño de dinámicas con la avanzada tecnología de Zoom. Implementamos modelos híbridos de trabajo mediante la integración de hardware de alta calidad respaldado por las mejores marcas del mercado.

Prioridad en la reutilización de equipos existentes.
Eficiencia y sostenibilidad en soluciones.
Colaboraciones destacadas con instituciones como La Salle y el San Joan de Déu de Barcelona.
Éxito demostrado en proyectos de referencia.
Asesoramiento personalizado
Nos adaptamos a tu presupuesto
Formaciones
Diseñamos en base a tus necesidades

Zoom Rooms
Todo en un solo clic

Zoom Room es una solución basada en software que optimiza salas físicas para conferencias y colaboración, integrando hardware específico para una experiencia sin fisuras.

Solución basada en software para salas físicas.
Conferencias de audio, pantalla compartida inalámbrica y videoconferencias.
Integración con hardware específico para colaboración en equipo.
Interfaz intuitiva y conectividad simplificada.
Facilita la configuración y gestión de reuniones desde cualquier ubicación.
Modo quiosco para evitar que los usuarios accedan a las configuraciones
Seguimiento y gestión de todas las salas desde una misma administración
Sin un equipo específico

Zoom Workspace
Gestión
y reserva espacios

La reserva de espacio de trabajo permite a los usuarios gestionar y reservar fácilmente escritorios y espacios de reunión en la oficina a través de diversos puntos de acceso como quioscos virtuales, dispositivos táctiles Zoom Rooms y el portal web de Zoom. Ofrece funcionalidades como códigos QR para registro, mapas interactivos y estado de ocupación de los escritorios.

Gestión y reserva de espacios de trabajo.
Disponibilidad en escritorios y espacios de reunión.
Accesibilidad desde quioscos virtuales, dispositivos táctiles Zoom Rooms y portal web.
Funcionalidades adicionales como códigos QR y mapas interactivos.
Monitoreo del estado de ocupación de los escritorios.

Recepcionista de Zoom Transformación digital

El complemento de Workspace facilita la gestión y creación de dinámicas para la reserva de espacios, ofreciendo un modo asistente virtual o recepcionista que descentraliza funciones, establece puntos de información y conecta a los usuarios con agentes externos para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario.

Gestión y creación de dinámicas para reserva de espacios.
Modo asistente virtual o recepcionista para descentralizar funciones.
Establecimiento de puntos de información de manera sencilla y segura.
Conexión con agentes externos para atención personalizada.
Mejora de eficiencia y experiencia del usuario.

Cualquier sector
Nuestros clientes

Educación. Aulas, recepcionista, gestión de espacios...
Sanidad. Quirófanos, cartelería digital, telemedicina...
Empresa. Salas de reuniones, auditorios, salas de formación...