
Mejoras en la encriptación de Zoom a nivel de cliente final
¡Zoom 5.0 ya está aquí!
Con mejoras de seguridad sólidas y para prepararlo para la próxima transición al cifrado GCM. Aquí está todo lo que necesita saber para comenzar a actualizar hoy.
Zoom 5.0: prepárese para el cifrado GCM
Para actualizar su aplicación Zoom, visite zoom.com/download .
Mejoras de seguridad incluidas en Zoom 5.0
Experiencia de usuario y controles
Los controles de seguridad ahora se agrupan y se encuentran haciendo clic en el icono de Seguridad en la barra de menú de la reunión de anfitriones. Estos controles permiten que el host active o desactive la capacidad de los participantes para:
- Compartir pantalla
- Charla
- Renombrarse
«Informar a un usuario»
Los anfitriones pueden informar a los usuarios al equipo de confianza y seguridad de Zoom, quien revisará cualquier posible uso indebido de la plataforma y tomará las medidas adecuadas.
Todos los anfitriones ahora pueden encender las salas de espera mientras su reunión ya está en curso.
Bloquee su reunión después de que todos hayan llegado para evitar interrupciones no deseadas.
El anfitrión puede eliminar a un participante y no podrá volver a ingresar a la reunión.
Salvaguardas adicionales para reuniones
Waiting Room , una función existente que permite a un anfitrión mantener a los participantes en salas de espera virtuales individuales antes de ser admitidos a una reunión, ahora está activada de forma predeterminada para las cuentas de educación, Basic y Pro de licencia única. Se recomienda la mejor práctica para todos los clientes para activar las salas de espera .
Se han implementado 11 dígitos de ID de reunión únicos. Las ID de reunión también se eliminan de la ventana de intercambio de contenido para evitar el intercambio accidental de información de la reunión.
Las contraseñas de reunión ahora son más complejas y están habilitadas de manera predeterminada para la mayoría de los clientes, incluidos todos los clientes básicos, de licencia única Pro y K-12. Para las cuentas administradas, los administradores de cuentas ahora tienen la capacidad de definir la complejidad de la contraseña (como longitud, caracteres alfanuméricos y requisitos de caracteres especiales) .
El registro para las reuniones le permitirá que sus participantes se registren con su correo electrónico, nombre y otros detalles para saber más sobre los asistentes.
Habilite los perfiles preestablecidos de reunión que solo permiten la entrada a usuarios autenticados, o restrinja a dominios de correo electrónico específicos para cuentas comerciales, empresariales o educativas.
Todas las grabaciones en la nube están encriptadas con contraseñas complejas de forma predeterminada.
Actívelo para incrustar la información personal de un usuario en el audio como una marca de agua inaudible si graba durante una reunión. Si el archivo de audio se comparte sin permiso, Zoom puede ayudar a identificar qué participante grabó la reunión.
Superpone la imagen de la dirección de correo electrónico de un participante de la reunión en contenido compartido en caso de que un participante tome una captura de pantalla.
Los usuarios ahora pueden habilitar las notificaciones de Zoom Chat para no mostrar el contenido del chat mientras se comparte la pantalla.
Zoom 5.0 admite una nueva estructura de datos para organizaciones más grandes, lo que les permite vincular contactos a través de múltiples cuentas para que las personas puedan buscar y encontrar reuniones, chatear y contactos telefónicos de manera fácil y segura.
El anfitrión o el administrador de la cuenta pueden deshabilitar la posibilidad de que los participantes muestren su foto de perfil o la cambien en una reunión.
Los anfitriones ahora pueden seleccionar a qué regiones del centro de datos les gustaría que use su tráfico en la reunión al programar una reunión, y los participantes pueden ver a qué centro de datos están conectados haciendo clic en el icono de información en la esquina superior izquierda de la ventana del cliente.