logo

SOLVICO ofrece un sistema de videoconferencias integral, cifrado y seguro, con calidad HD.

Solvico permite que cualquier ordenador con webcam, micrófono y conectado a Internet participe en una conferencia con los demás participantes, con igual o distinto equipamiento, sin necesidad de nada más para usar el servicio, lo que hace de este sistema una solución económica sin que ello suponga un detrimento en la calidad.
hablamos@solvico.es

Acceso a Cuenta Zoom
Solvico es Partner de Class

Somos el primer partner de Class en España y Portugal

Solvico apuesta por los modelos de enseñanza híbridos e impulsar la enseñanza del futuro con plataformas como Class, por eso somos los primeros partners en España y Portugal.



¿Qué es?



Class es una plataforma, que impulsa la enseñanza online y los modelos híbridos en el ámbito educacional que se integra con Zoom. La empresa Class Technologies Inc ha conseguido desarrollar un sistema que aborda los desafíos de Zoom en la educación online. Cubriendo una falta de herramientas de las que carecían hasta ahora los profesores en la enseñanza online, dentro de un aula virtual.





El 71% de los profesores dicen que una prioridad es aumentar la participación de los estudiantes.





¿Cómo es?



Algo que nos animó en Solvico a hacernos partners de Class fue su sistema y las facilidades que ofrece a los usuarios de Zoom a la hora de impartir clases online. Class se integra con la plataforma de videocolaboración Zoom como si de una platilla se tratase. Esta herramienta trabaja sobre las reuniones de Zoom, mejorando la experiencia tanto del alumno como del profesor. Una herramienta que hará de la enseñanza online una nueva forma de aprendizaje.



¿Por qué sería importante para los profesores contar con Class?



El 77% de los alumnos de postgrados aseguran que el aprendizaje online es tan bueno o mejor que el presencial.



La mayoría de los profesores, carecen de las herramientas necesarias para poder impartir sus clases online como lo harían en un aula física. Con esta plataforma los profesores pueden adaptar fácilmente las herramientas del aula virtual y así mejorar el entorno de aprendizaje. Involucrar a los alumnos en las clases online, hacerlas más dinámicas las clases y entretenidas en remoto, es algo que Class ha logrado con creces.





Con Class tendrán acceso a numerosas herramientas que ayudarán a los profesores en la enseñanza online tales como: Test y exámenes online, control de asistencias, divisiones de grupo, acceso directo a la web, modo presentación, etc, … Nos hemos hecho partners de Class porque la interfaz es muy intuitiva y con numerosas posibilidades de configuración para facilitar y mejorar la experiencia de la enseñanza online. Todo desde el mismo espacio y sin tener que utilizar miles de aplicaciones.



¿Quieres una demostración sobre Class? No dudes en escribirnos y contacta con nosotros. Desde Solvico estaremos encantados de ayudarte.