logo

SOLVICO ofrece un sistema de videoconferencias integral, cifrado y seguro, con calidad HD.

Solvico permite que cualquier ordenador con webcam, micrófono y conectado a Internet participe en una conferencia con los demás participantes, con igual o distinto equipamiento, sin necesidad de nada más para usar el servicio, lo que hace de este sistema una solución económica sin que ello suponga un detrimento en la calidad.
hablamos@solvico.es

Acceso a Cuenta Zoom

En este post hablaremos sobre Zoom Events y descubrirás el nuevo producto de Zoom que ha revolucionado el mundo de los eventos online. Por otro lado, la plataforma ofrece una nueva experiencia tanto para los usuarios como para los realizadores de eventos. Crear y realizar eventos con zoom, nunca fue tan sencillo hasta ahora.



Los organizadores de eventos buscan una plataforma todo en uno, integral y fácilmente escalable para celebrar eventos virtuales e híbridos inmersivos, y nosotros cubrimos sus necesidades con la solución Zoom Events.

Oded Gal, director de producto de Zoom.


¿Qué es Zoom Events?



Zoom Events es una herramienta, es el producto de Zoom para la organización y realización de eventos virtuales. Está disponible para todos: empresas y particulares. Con las funcionalidades de este nuevo producto de zoom podremos realizar conferencias multidisciplinares, diferentes formatos de eventos divididos por temáticas o secciones. Una de las grandes novedades que ofrece esta herramienta es primero la posibilidad de personalizar el acceso y la sala de espera, alternativas que ofrecerán una mejor experiencia a los usuarios y asistentes de los eventos.



Crea tus propios centros de eventos, con el editor paso a paso, una herramienta genial para eventos de marca. Fácil manejo, con suscripciones 100% personalizadas y con la posibilidad de crear “pases” de pago.



Una de las mejoras y diferenciaciones que ofrecen los eventos con este nuevo producto, son lo que denominamos “backstage”. Un espacio donde los ponentes y realizadores pueden interactuar antes, durante y después de la emisión de las diferentes ponencias.



https://blog.zoom.us/es/zoom-events-elevate-virtual-experiences/


Funcionalidades de Zoom Events



Con Zoom Events podremos gestionar y celebrar sesiones más dinámicas, en las que varios ponentes podrán compartir sus presentaciones e interactuar con los asistentes en una plataforma que ofrece lo mejor de Zoom Meetings con las funcionalidades del producto Zoom Video Webinars.



https://events.zoom.us/


Podrás crear tu propio espacio de eventos, 100% personalizado para tu empresa, como si contases con una explanada dividida por escenarios, donde en cada escenario ofreces distintos y diferentes eventos a los asistentes. Y todo esto sin perder la estética que quieras darle al evento en general, con logotipos y contenido gráfico de tu marca. Sorprende a tus clientes con eventos online hechos a su medida sin perder la esencia de tu empresa.



https://events.zoom.us/


Como hemos comentado antes, con Zoom Events podrás crear la sensación de que los ponentes y realizadores de tu evento se encuentran en un backstage, como si estuvierais en un evento presencial. Los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse entre sí, así como con los patrocinadores del evento con la capacidad de intercambiar fácilmente información de contacto, chatear e iniciar reuniones con otros asistentes en el lobby del evento.



https://events.zoom.us/


Tendrás la posibilidad de gestionar las inscripciones de tus asistentes como si fueran entradas físicas. También podrás gestionar un portal de registro totalmente personalizado que incite a los demás a asistir a tus eventos.



Contaremos con la posibilidad de realizar eventos públicos y privados y en ambos casos tendremos la posibilidad de que sean de pago tal y como ya habíamos mencionado. Por otro lado, podrás preparar entradas de pago para los eventos más exclusivos o bien hacerlos gratuitos.



https://events.zoom.us/


Registra con Zoom Events, todos los datos de seguimiento de los eventos que has realizado en un espacio seguro que seguro que te resultará muy interesante. Encontrarás datos con gráficas sobre asistencia, venta de entradas, los ingresos y mucho más.





¿Quieres conocer más sobre Zoom Events? No dudes en escribirnos y contacta con nosotros. Desde Solvico estaremos encantados de ayudarte.