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SOLVICO ofrece un sistema de videoconferencias integral, cifrado y seguro, con calidad HD.

Solvico permite que cualquier ordenador con webcam, micrófono y conectado a Internet participe en una conferencia con los demás participantes, con igual o distinto equipamiento, sin necesidad de nada más para usar el servicio, lo que hace de este sistema una solución económica sin que ello suponga un detrimento en la calidad.
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Acceso a Cuenta Zoom

La integración de Zoom con Paypal

La integración de Zoom con Paypal

Zoom es conocido en todo el mundo por sus excepcionales soluciones, cada día trabaja para aportar mejoras. La integración de Zoom con PayPal te permite pagar una tarifa de registro para tu webinar a través de PayPal.

 

Al registrarte en el webinar, los asistentes son llevados a PayPal para completar el pago y una vez completado, reciben la información de inscripción al mismo.

 

Los webinars bajo demanda también pueden requerir una cuota de inscripción. Si alguien se registra antes de que comience el webinar, tendrá acceso tanto al webinar en vivo como a la grabación. Si alguien se registra después de que el webinar comience, sólo podrá ver la grabación y no se le cobrará una cuota de inscripción.

Nota: Si los inscritos usan Paypal por primera vez o pagan con un nuevo método de pago, es posible que tengan un cargo temporal de $1 de Paypal.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Cuenta personal o empresarial de PayPal
  2. Plan Zoom Webinar
  3. Registarte a un Webinar

Nota: Esta función se está implementando actualmente en todas las cuentas con licencias para webinar. Si no tienes la opción que se muestra en las siguientes instrucciones, te invitamos a que contactes con el equipo de Solvico a través de hablamos@solvico.es

¿Qué pasos debo realizar para activarlo en mi cuenta?

  1. Inicia sesión en Zoom.
  2. Haz clic en Administración de cuentas > Configuración Webinar.
  3. En la sección Configuración de registro, haz clic en Editar junto a la opción Permitir para cobrar la cuota de inscripción.
  4. Marca la opción Permitir cobrar la cuota de inscripción.
  5. Haz clic en Conectarte a PayPal. (Se abrirá una nueva ventana para iniciar sesión en tu cuenta PayPal.
  6. Introduce tu dirección de correo electrónico y selecciona tu país en el menú desplegable.
  7. Haz clic en siguiente.
  8. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
  9. Selecciona si se trata de una cuenta personal o de empresa.
  10. Revisa los términos de la conexión de PayPal y Zoom y haz clic en Aceptar y conectar.
  11. Haz clic en Volver a Comunicaciones por vídeo con zoom.
  12. En el portal web de Zoom, haz clic en Guardar.

¿Cómo activo la cuota de inscripción?

  1. En el portal web de Zoom, ve a Mis Webinars.
  2. Haz clic en el tema del seminario web en el que deseas cobrar las tasas de inscripción.
  3. En la ficha Invitaciones, haz clic en Editar en la sección Opciones de autorización.
  4. Verifica la tarifa de registro de Verificar Carga a través de PayPal.
  5. Ingresa la cantidad que te gustaría cobrar por el registro.
  6. Haz clic en Guardar todo.

Después de completar el pago en PayPal, serás redirigido a Zoom. Mientras se procesa el pago, la ventana permanece en espera de una respuesta de PayPal.

 

Puedes cerrar esta ventana o dejarla abierta hasta que se complete el pago. Recibirás un correo electrónico después de que el pago se haya completado y registrado al webinar.

 

Si cancelas tu inscripción a un webinar de pago a través de Zoom antes de la hora de inicio del mismo, se te reembolsará automáticamente la cuota de inscripción en 3-5 días hábiles.

 

¿Tienes alguna duda? Te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestro correo: hablamos@solvico.es  o a través de nuestra página de  Linkedin   ¡Queremos darte soluciones!